lunes, 10 de mayo de 2010

Una tarde genial 1ª parte de un finde tremendo

Después de una semana movidita, hoy veo las cosas desde otro punto de vista un poco mas positivo, y es que si se tienen buenos amigos que saben como hacértelo pasar bien y que rías asta que duela la tripa...para que preocuparse?pues ese es mi caso, todo empezó el viernes, yo no tenia ánimos de hacer nada y mi mejor amiga me llamo para ir a dar una vuelta por Madrid, y de paso para que la acompañara a hacer unas compras asique así fue, quedamos en Sol justo en la estatua del oso y el madroño.

Cuando me baje del tren recibí un mensaje de Jeni(que ese es su nombre) diciéndome que me esperaba mejor en la estatua del caballo porque una mujer disfrazada de Bart Simpson la había dado un susto mientras que escribía con el móvil, y que la daba vergüenza moverse porque se la había quedado mirando la gente, en fin jajaja, Jeni es genial siempre decimos que lo que no nos pasa a nosotras no le pasa a nadie y si os podéis imaginar una situación totalmente surrealista, por muy exagerada que sea, seguro que a alguna de las dos nos ha pasado.

Una vez la vi debajo de la estatua, la di un gran abrazo y un par de besos como de costumbre, y empezamos a andar, teníamos que ir al corte ingles a arreglar un mando y empezamos a andar hasta que nos dimos cuenta de que nos estábamos siguiendo la una a la otra y ninguna iba a ningún sitio en concreto asique nos tuvimos que dar la vuelta e ir al punto de partida.

Después de volver a sol, echarnos un par de fotos, ver a un mimo disfrazado del mismísimo satán que se dedicaba a asustar a la gente aunque no le echaran dinero, y de que nos mareasen en los dos corte ingles que hay allí, de un edificio a otro, fuimos a comprarle un regalo a su hermano, y a continuación fuimos a La Cueva del Gato, o mejor dicho "el bar del chichas" que así es como lo conoce casi todo el mundo, y allí tube una de las conversaciones mas divertidas desde hace mucho tiempo y escuche dos frases que me marcaran para toda la vida por su gran sabiduría, una es:-es mas feo que el aborto de un berberecho-y la otra es:-da mas asco que potar para adentro- no preguntéis las circunstancias de esta conversación porque la verdad es que son tremendas.

Puesto que Jeni se mudó hace unos años a Rivas, y la vemos menos de lo que nos gustaría, decidimos que iríamos allí a cenar para coger su coche, y mas tarde me llevaría a Fuenlabrada para tomarnos algo con el resto de gente que bajara esa noche.

Pues bien así lo hicimos, cogimos el autobús hasta Rivas, llegamos a su casa, nos echamos unas cuantas fotos un tanto "peculiares"en su terraza, y nos fuimos al Stars, que es el burguer con las mejores hamburguesas que he probado, aparte de baratas, y nos encontramos con Aytor, Iñaki(jejejeeee)y unos cuantos más que yo no conocía de nada. Aquí tuvimos otra conversación en la cual quiero lanzarle un mensaje importante a todos los hombres que lean mi blog : El punto G de una mujer no se empieza a desarroyar hasta los 25 años, y eso en el caso de que se desarrolle... ahí lo dejo caer.

La recta final de la noche llego con la tetería a la que solemos ir siempre, es pequeña, oscura, y poco variada, pero a mi me encanta estar allí un día de estos que te apetece estar tranquila rodeada de buena gente.

Nada mas llegar nos saludamos entre todos, y cuando fui a saludar a Fran, este me cogió, me dio un gran abrazo, y un beso enorme y no me dejo separarme de él en el resto de la noche, todo eran carantoñas, caricias y demas gestos que tiene Fran cuando sabe que me pasa algo malo, que son de agradecer de corazón, es como un hermano mayor (o como el novio de todas como dice el jajaja), y eso me encanta de él.

A eso de la 1:30-2 de la mañana Jeni se marcho a Rivas porque había quedado con Aytor, y nosotros nos fuimos a casa, porque yo tenia que madrugar para ir a ver a mi perro por la mañana, y porque estaba molidisima, agotada, ya que la noche anterior apenas había dormido y me había tirado practicamente toda la tarde riéndome, andando, hablando, pasándomelo genial y sobre todo evadiendome de todo.

Cuando me metí en la cama me sentía agusto en todos los aspectos, me di cuenta de que no había estado triste en toda la tarde, estaba en paz y de que estaba muy agradecida por tener los amigos que tengo, que siempre están ahí, aunque algunos estén un poquito mas lejos que otros pero en fin...que sois geniales, y esto no acaba aquí, todavía queda la segunda parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario