viernes, 7 de mayo de 2010

Esa sensación de reflexión


H
oy me da la impresión de ser el protagonista de la peli "el día de la marmota", estoy sintiendo y viviendo cosas que ya había tenido antes...cosas que ya no me duelen, pero me hacen recordar, momentos, situaciones y miles de cosas mas, que intento ocultar y no puedo.


Como otras tantas veces, la realidad aporrea otra vez, con muchisima fuerza mi puerta, y en fin me enseña el mundo real, un mundo en el que a veces te obliga a aprender a la fuerza (porque parece ser que todavía no aprendo)y a asumir decisiones, sabiendo que no te gustan pero que son las mas correctas, coherentes...en fin, que hoy no me salen las palabras, y no es que me encuentre mal especialmente, supongo que en realidad lo que siento es un poco de tristeza, mezclado con pelin impotencia y cansancio porque he dormido a ratos pensando en todos los momentos que me he sentido así...y en los que me quedarán, en si alguna vez yo le he hecho daño a alguien, si ha sido mucho o poco, si han llorado por mi, o si alguna vez se han enamorado de mi, si yo misma me enamorare, y podre saber por fin que se siente cuando uno lo está, y sobre todo, que se siente cuando sabes que te corresponden. No puedo evitar, que se me escape alguna lagrimilla que otra pensando en todo esto y que me tiemblen las manos(mas de lo normal) aunque vuelvo a repetir que no me encuentro especialmente mal, he estado en muchas situaciones peores, pero no se...es una sensación extraña.


Necesito un tiempo para reflexionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario