miércoles, 19 de enero de 2011

Compañerohijodeputa

Nunca me he considerado una persona violenta, la verdad es que me asemejo mas al típico perro ladrador, puedo cabrearme muchisimo, dar miles de voces e incluso puede parecer que voy a perder los nervios, y a la hora de la verdad no soy nadie, pero esque o escribo esto o al final e lio a ostias.

Alguna vez os habéis topado con el típico compañero de trabajo que se le va de las manos las típicas bromitas tocacojones, que no sabe distinguir de cuando molesta a cuando no, que es cotilla, que se cree superior a los demás porque lleva mas tiempo en la empresa, es falso hasta decir basta, cree que le cae bien a todo el mundo, y que espera a que te vallas para ponerte verde porque es tan cobarde que no se atreve a decírtelo directamente??si?...pues colega ya somos 2!!

Y yo me pregunto: tan triste es su vida que se tienen que meter en la de los demás??tantísimo les importa que tengamos novio o no, y el porque de que no queramos tenerlo? tan aburrida es su vida...si.

Fijaros si llegan a ser ruines, que pueden llegar a hacer cosas que no entienden, y que por cierto las hacen como el culo, para darte a ti en las narices, y evidentemente gracias al orgullo que tiene una, pues se caen de bruces al suelo. Que asco me dan!y el caso es que se lleva peor si sabes que encima son amigos de toda la vida de tus jefes...(si, hasta el mas cabrón del planeta tiene amigos, por desgracia)

En fin, este es mi día a día ultimamente, sin comerlo ni beberlo tengo que aguantar a un compañerohijodeputa (aparte de chafarderoretrasado)tooodos los días, y la verdad es que me da mucha pena porque la empresa en la que estoy, hay muy buena gente y el ambiente en general es muy bueno con todo el mundo, y este imbécil lo jode todo, tanto que estoy llegando al punto de replantearme si seguir o irme, decisión que no estoy en el derecho de plantarme porque la vida esta muy achuchá.

Fuck you!!

9 comentarios:

  1. yeah!
    hay gente para todo!
    nada mas que decir...(por si acaso!jaja)
    muuah!

    ResponderEliminar
  2. Uffff creo que te entiendo demasiado bien.... en mi caso es una "compañera" (por llamarla de alguna manera, ya que la palabra compañerismo la queda muy grande...) no es amiga de los jefes pero si de las dos encargadas... un asco vaya
    Paciencia, no?
    Saludosssss

    ResponderEliminar
  3. claro siesque no nos queda otra vane!!toneladas de paciencia, me he tenido que cortar las uñas y todo porque de apretar los puños un dia me hago sangre.
    tranquilo poeta que de vez en cuando se agradece que haya personas buenas por el mundo y tu te salvas :)

    ResponderEliminar
  4. Y lo peor no es ya todo eso sino que encima le tengo delante y le veo como se pone a hablar por el messenger de la empresa, teclea se rie, me mira a mi con cara de gilipollas y mira a cualquiera.
    Por lo menos hoy me han sorprendido porque me he enterado que hay mas gente que no le tragan, que querais que no tranquiliza un poco el saber que realmente no estas loca, y que hay mas gente que ve cosas que tampoco les gusta
    MUERTE A LOS COMPAÑEROSHIJOSDEPUTA!

    ResponderEliminar
  5. Que los echen a la puñetera callee!!!!

    ResponderEliminar
  6. que gentuza!!! por suerte, de momento no he tenido que vivir una situación así, pero no te dejes vencer por él, y no dejes el trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Señora Angie, olvídese de la existencia de ese hijo de su madre. Total, el mundo está lleno de esos tipos ... y marcharse a otra empresa no te garantiza que no haya otro u otros allí. La cosa es no entrar en el juego de malas personas y demás. Si te gusta tu trabajo y estás bien en la empresa, aparte de este individuo, pues tú sigue haciendo tu vida, ya se cansará al ser ignorado en sus maldades. Suerte

    ResponderEliminar
  8. dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio no??en cierto modo se que me estas dando a entender esto jejeje bienvenido!!

    ResponderEliminar