lunes, 10 de enero de 2011

C, C, C...

Y pensar que a día de hoy, la gente de mi generación esta falta de cariño, pero cariño del bueno, del que te hace amar, no del que te consiente todo porque no quiere que falte de nada de lo que no se tubo en su día, ni del que no te deja pensar por ti mismo, saber lo que quieres y cuando lo quieres, del que te hace sentir bien, de ese que hace ser tierno en los momentos adecuados,  romantico (bailamos?que te parece si en vez de bailar pasamos juntos el resto de nuestras vidas?), decidido. Somos radicalmente lo contrario de hace 40 años, y tampoco hemos sabido encontrar un punto medio, no nos molestamos en conocernos los unos a los otros, ni siquiera nos atrae esa idea. Estamos faltos (me incluyo por supuesto) de las 3C...



...y creedme, nos hace muucha falta.



7 comentarios:

  1. mmm...a mi si que me atrae eso de conocer gente nueva...

    ResponderEliminar
  2. y a mi tambien!!hablo de la gran mayoria, de lo que veo en general cuando salgo

    ResponderEliminar
  3. Cama, Caricias, Cosquillas??
    A tí te pasa algo... : ))
    Totalmente de acuerdo en lo que dices, sobre todo en lo de molestarse en CONOCER a alguien. No debiera hacer falta poner el verbo conocer con mayúsculas, pero ¡qué diablos!

    ResponderEliminar
  4. noo, no me pasa nada jejejeje(que mas quisiera yo) simplemente que esas tres palabras para mi son primordiales, y por desgracia es lo que se esta perdiendo, la gente suele ir a lo que va y punto.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, ahora es todo tan superficial y simplificado.
    Esto me ha hecho pensar en lo facil que es ahora para las personas decir un "te quiero" cuando igual ni siquiera conoces de verdad a esa persona...

    Toda la razon necesitamos un poquitos más de las tres C's.
    Necesitamos más cariño en nuestras vidas, en la de todos, que el romanticismo y la ternura nos invada, sentirnos queridos, querer... pero de verdad, con las entrañas, con el corazón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Señora Angie, yo sería menos tajante. Quizás haya falt@s de cariño hoy en día, pero seguro que es@s son una minoría. Al menos, lo espero, jeje.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja pues entonces todas esas carencias las solo las tengo yo, porque no hago mas que encontrarme gente que no da mas de si.

    ResponderEliminar