viernes, 31 de diciembre de 2010

Fue para habernos matado...

En fin otro año mas que se pasa, y yo aquí igual que empecé. La verdad es que este año ha sido mas bien normalito, en ocasiones hasta se me ha hecho aburrido, pero tambien he tenido rachas buenas y divertidisimas, mirarlo vosotros mismos.


Enero

Del mes de enero no recuerdo mucho, solo que nevó como en mi vida había visto nevar, que lo poco que vi de la zona sur de Madrid se colapsó, yo incluida llendo al instituto con el coche que miedo pasé, pero las vistas desde mi casa era geniales.


Febrero

El mes de febrero estuvo lleno de emociones muy agradables, conocí a parte de la razón de que este blog exista, y me fui a hacer un viaje increíble(fue un finde vale, pero moló un montón), me fui a esquiar a Valdezcaray!!fue genial, Santi tenemos que repetir eh?? tambien fue la primera vez que me disfracé en carnavales con mis amigas.
X-¿nos disfrazamos de Grease?
Y-vale!!
X, Y, Z...-ME PIDO IR DE SANDY MALA!!!
El resultado en la segunda foto jajaja que bien nos lo pudimos pasar





























 

Marzo

En el mes de Marzo hay un beso después de casi dos años sin saber lo que era eso, me supo a gloria la verdad fue uno de esos días que me hacia falta vivir, y por suerte o por desgracia me cautivó.
También fue un mes bastante triste puesto que después de 14 años enferma por culpa de una negligencia médica, mi abuela empeora y la tienen que operar de urgencia, según el cirujano, "pensábamos que usted entraba en quirófano para no salir" demasiada sinceridad para mi...
También termino la parte teórica del módulo, por lo cual se terminan las horas y horas y horas de demostraciones de nuestra aguda retrasadez mental, con las cámaras de fotos del photobooth, chic@s(Nuria, Sara sobre todo)se os echa muchisimo de menos eh?

















Abril

Un mes interesante el de abril, mi abuela sale del hospital sin estar recuperada del todo, y eso que le intenta poner ganas, y yo...yo haré algo que no he hecho nunca, pasar la semana santa en muy buena compañia( ya me entendéis), fue un finde genial, aunque sigo pensando que un poco precipitado, aun así no me arrepiento de nada que quede claro eh??
La sequía se acabó aquí xD y también nació este blog!! Ah!y Kiwi cumplió un año!



Mayo

Después de aguantar tantos desplantes, de ver cosas donde no las había, y de (si lo reconozco) pillarme sin yo quererlo, todo se va al traste, me toca llorar otra vez, pero gracias a gente como la de la foto consigo olvidarme un poco de todo, no se que haría sin ti.


Junio

Este mes fue movidito, lo primero que vino fue mi cumple que me toco celebrarlo varias veces la verdad, aunque no fue nada en especial pero la gente me demostró mucho, sobre todo Eva (oyequepasaquetal?), este ha sido nuestro verano verdad??jajaja
También fue el Rock In Rio y voy porque me acaban de contratar en la empresa en la que estaba de practicas!!fueron dos grupos grandes, Cypress Hill y Rage Against The Machine, la verdad es que fue lo mejor que me ha pasado en todo el año, un conciertazo por parte de los dos, pero yo me fui un poco de bajón puesto que me tocó esperar algo que no apareció...en fin supongo que no valía la pena.
Visy hay que repetirlo!!tou gou tu Espain nao!!



Julio

El mes de julio si que es movidito, primero fue el día del orgullo, al cual yo no hay ido nunca y me fui con Eva...madre mía, que cuerpos, que hombres y que todo, bufff!!pero lo que mas nos gusto fue un perrete que sabia beber con pajita, y no solo eso, sino que bebía minis de calimocho jajaja. Esa misma tarde se jugaba un partido del mundial, el cual ganamos y que fuimos a ver al Bernabeu, estuvo muuy bien!!
Y por fín a finales de mes hago algo que hacia 5 años que no hacía, IRME A LA PLAYA!!madre mía, con que ganas lo cogí jajajaja, además pille moreno, que no lo suelo hacer nunca.




Agosto

Gracias al regalo de Eva para mi cumple, empiezo a meterme en el mundillo de los acuarios, y me dedico a criar comprar pececillos con el de la foto.
También sintiéndolo mucho, se nos va Visy a Londres, jolines!!, ahora si que no salgo casi nada los findes por Fuenlabrada, pero bueno me alegro mil por ella, es muy valiente.

 

Septiembre

Las fiestas de Fuenlabrada!!y como siempre, las camisetas de CQC (Camarero Quiero un Cubata), pero este año en morado con letras amarillas, flipante!!
Tambien nos vamos Eva y yo al Zoo que no iba desde que era una niña, fue genial, casi me mato pero mi cámara se sacrificó por mi y murió :(




Octubre

Yo me apunto a un curso de Fotografía creativa y me compro una cámara reflex que estreno en pleno centro de Madrid gracias a que Visy viene de visita a España y eso hay que inmortalizarlo, Con ella vinieron las Crises e Ia y así de guay echamos la tarde, además que las hecha una foto en la que salían PRECIOSAS!!
Ah!!que se me olvida la Cena de chicas y Halloween (que miedete dábamos)





  
Noviembre

Este Mes no ocurre nada en especial, conozco a gente nueva (y un poquito perturbada que hacen programas de radio xD) y me dedico a trabajar, no me queda tiempo para nada mas.

Diciembre

Por lo general en este mes tenemos lo que viene siendo un tricumple, pero como este año faltaba Visy e Ia estaba estudiando pues fue un monocumple, pero en Lillo en la parcela de Laura, y la verdad es que estuvo genial.


La verdad es que tengo unas ganas enormes de que se termine el año, de cambiar de aires, de terminar con ciertos temas, y de ponerle los puntos sobre la ies a mas de uno, pero la verdad es que este año no ha estado nada mal verdad??

Un beso y un abrazo enorme a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!


8 comentarios:

  1. Un buen año, la verdad!
    Feliz 2011 :D

    ResponderEliminar
  2. Buen resumen de tu 2010, a mi la verdad no me han ocurrido muchas cosas divertidas, asique resumiré el año 2010:

    CINE: Cinematográficamente hablando, 2010 ha sido la mierda. Muy pocas películas han logrado llamar mi atención. Ni tan siquiera el film “Eh, Payaso, con tu programa de radio de mierda“, que parecía haber sido escrita para mí, consiguió arrancarme ni media sonrisa.

    Si me dijeran que tengo que elegir tres films de este año o si no matan a mi madre, le daría un beso a mi madre y lloraría un poco. Probablemente, de lo mejorcito de este año ha sido el film bielorruso “My Ass is on fire“, traducido al español como “Ah!, la boda“, en el que se narra la historia de una joven cuya familia no ve bien su relación con una persona de color. Concretamente, de color verde.

    En el plano español, sólo destacar la nueva peli de Isabel Coixet, “Dudas, Amor y Hormiguitas en el chichi“, una preciosa historia de amor protagonizada por MIchelle Jenner y Trancas y Barrancas.

    MÚSICA:

    En cuanto a la música en año 2010 fue una auténtica basura.
    Sin embargo, la aparición de discos como “Mordiéndome los puños de mi jersey” de la modernísima cantante Amapola O’Really, hace que mi fe por la música renazca. Sus canciones tratan temas universales como el amor, la amistad o ir a comprar flautas al mercado de fuencarral mientra su perro come colillas de cigarro.

    TV:

    En cuanto a televisión , pienso que el mejor programa del año ha sido “Mira Quién Baila…Con Lobos” . Recuerdo aquel programa en Octubre cuando aquel lobo ibérico devoraba a Anne Igartiburu a ritmo de Hip Hop.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, así puesto la verdad es que parece un año envidiable. Se nota que tienes gente cerca que te quiere y mucho, y que no te deja estar sola (Eva parece tu sombra : )) ).

    Así que has tenido amistad, romance, viajes, playa, fiestas, noches locas, arte, novedades, gente nueva... vamos, que yo diría que has tenido un buen añito. Seguro que tienes parte de culpa ;-)

    Esperemos que este que empieza sea aun mejor. En tus manos está.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Eso espero ya casi es viernes, la verdad que mirado asi no ha estado tan mal, pero claro es como que casi siempre se tienen mas encuenta las cosas malas porque te preocupan mas y parece que te quitan mas tiempo, este año he prometido ir a mi aire totalmente, sin depender de nadie, con quien me apetezca y cuando me apetezca la verdad, esque tambien tengo ganas de hacer muchas cosas nuevas pero no se el que jajajaja

    Manolo a mi me cautivó la peli de Dudas, Amor y Hormiguitas en el chichi es la mejor peli de hormigas que he visto en mi vida, hay que tener en cuenta que es muy dificil juntar todos esos elemntos y que quede tan bien asique cuidadito con lo que decimos que estoy mu loca
    Madre mia chico me has dejado con el culo torcido, que tienes tu en la cabeza??

    ResponderEliminar
  5. Manolo de verdad no puedo terminar de leer tu comentario jaaaaaaaaajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. jaajajaja, Si la verdad que me ha quedado bastante extenso XD, para el proximo año haré un resumen mas corto, intentaré comprimir todo el discurso en una palabra,

    FELIZ 2011!!

    PD: geniales tus preguntas del test que nos hizo lorena el martes pasado.

    ResponderEliminar
  7. me gusta un montón el resumen de tu año, con fotos y todo...qe nivel no?:)
    parece qe has tenido un año genial espero que este sea igual por lo menos! ah! y por cierto...como mola ese pez, no?:D

    ResponderEliminar
  8. has visto??jeje me alegro que te guste, y que te guste mi pez jeje se llaman betta esplenders, hay unas cuantas variedades y ahora estoy experimentando con esta que se llama crowntail(que fricada verdad?), a ver si cria, pero quien de verdad lo parte es mi erizo eh??es super achuchable.

    ResponderEliminar