miércoles, 22 de diciembre de 2010

Que hacer

Y tuve la oportunidad de volver a verte aquel día que volviste a dejarme en un tiesto sin ser yo ningún tipo de flor que en el caso de haberlo sido seria alguna con veneno, o afiladas espinas, de esas que tienes que tratar con mucho cuidado para poder lucirlas, para que queden bien bonitas, y que no lastimen a nadie.

Fue como otro de tantos que nos paso exactamente lo mismo, yo con mi día planeado para "el festival de mi vida"(el primero, que no el ultimo) y tu con tu malquedancia y tus escusas posteriores algunas creíbles, otras no, pero escusas al fin y al cabo, aunque esta vez ni te molestaste en dármelas, y eso que el que me dijo de vernos fuiste tu. Un mensaje a destiempo, y ya esta, madurez ante todo, el gran evento echado a perder, por una espera inútil, y un sentimiento de idiotez profunda por mi parte, con un cabreo persistente durante semanas.

Recientemente otra oportunidad de volver a coincidir, esta vez el evento lo organizabas tu.
Yo con unas ganas locas por ir y volver a verte, ver tu cara y tu expresión, pero que pasaría?
un hola! que tal, como te va todo?-pues bien aquí ando y tu?-pues bien también, la verdad es que no puedo quejarme...
Lo siguiente a esto seria no poder aguantar la mirada ni un segundo mas, y no volver a verte en toda la noche, conclusión:perdida de tiempo? masoquismo? y yo que se!! una espina clavada me suelen decir, con un poco de curiosidad le añadiría yo.

Esta curiosidad mía un día me pasara factura...

2 comentarios:

  1. Que complicado es eso de poner el punto y final de los finales a las relaciones, y mas si las cosas no se quedan claras...o sigue habiendo curiosidad...posiblemente esto último sea excesivamente peligroso, para bien o para mal...pero peligroso!
    ánimo y muah!

    ResponderEliminar
  2. esque si, el estar dandole vueltas (cada vez menos todo hay que decirlo), es lo peor saber que hay cosas que se acaban de un dia para otro, y que la ultima vez que lo disfrutaste, fue un dia demasiado corriente, pero bonito a la vez, o que un simple beso de despedida no lo diste como realmente lo sentias porque tenias prisa, y que eso fue lo ultimo que hiciste, que no tuViste ocasion de mejorarlo, te da que pensar y a veces tambien te hace sentir mal, no se, de ahi supongo que viene esa curiosidad de ver si se tiene la oportunidad de mejorar algo, o de disfrutarlo muchisimo mas sabiendo que puede que no haya otra vez.

    O.o madre mia un poco mas y hago otra entrada con esto jejeje

    Gracias por pasarte un besote!

    ResponderEliminar