sábado, 11 de diciembre de 2010

Punto y final

Quizás fue que estaba mas nerviosa que otras veces, y mi estúpida bocaza, que tantas veces me ha metido en líos por no saber cerrarse, esta vez se cerro a cal y canto, y aun hoy sigo sin entenderlo, ¿porque te di a entender tantas cosas que no eran?

Estuve buscando a alguien como tu desde que empecé a tener interés por el sexo opuesto, con tus características, defectos y virtudes, y dio la casualidad de que te encontré y se que no fue de la manera en que ambos hubiéramos deseado, pero ahí no teníamos ni voz ni boto y también se que aunque hubiera sido de otra  forma hubiera pasado exactamente lo mismo.

Yo no buscaba nada, ni tenia intención de ponerme a ello pero ahí apareciste y como es evidente, cuando algo que te gusta se te cruza por delante pues no puedes dejarlo escapar, y supongo que ese fue mi fallo, preocuparme por que te pudieras ir de mi lado sin ni siquiera haber rascado la superficie de lo que eramos, sin pasar de tener mas que una "amistad placentera".

Entiendo que quizás mal interprete tu forma de ser y de actuar, que aguantaste mis rayadas, mi situación en ese momento y eso no es agradable aunque yo también tube que aguantar tus plantones, tus cambios de planes y cosas así que me desbarataban los días enteros, pero que tu justificabas con un "es que yo soy así", cosa que a mi no me bastaba porque "soy así" y no me valen las escusas. Y mi gente me lo decía, me intentaba hacer ver, y aun así, no podía dejar de ver tu encanto, de disfrutar de tu manera de pensar, de tu manera ver el mundo, no podía dejar de verte a ti.

Y que rabia me daba, porque sabia que aquello no llegaría a buen puerto.

No fue tan doloroso como yo esperaba, pero no lo pude evitar...mi voz era horrible, intente por todos los medios que no sonara de ese modo tan confuso, tan triste...y sobre todo intente no llorar, y estando al teléfono contigo no lloré.

Supongo que hasta el mejor paseo por la playa llega hasta las rocas...


4 comentarios:

  1. mmm..estoy muy de acuerdo con tu texto la verdad, no es fácil empezar una relación y mas si no la buscas pero se te cruza alguien en la vida que te encanta...cambiar el chip y amoldarte puede ser complicado...pero buuueno...ánimo y suerte para encontrar a otro encantador tipo!:)
    muah

    ResponderEliminar
  2. buuuuf, no se yo si quiero encontrar otro como el la verdad, por lo menos en ciertos aspectos de su forma de ser. Lo pero de todo esto es hacerte a la idea de que algo que tu no has buscado, se acaba, y que encima te afecta mas de lo que tu esperabas...esto mas bien fue un desastre jejeje

    un besazo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie

    pues creo que te entiendo, lo describes muy bien. Eso de no elegirlo y que cuando te quieras dar cuenta, te haya calado en lo más hondo... me suena.

    Me gusta la frase final. Me gusta mucho. ¿Te la puedo tomar prestada? :)

    un slaudo

    ResponderEliminar
  4. si claro jeje cogela, es de una canción de tote king que se llama el tendedero.

    gracias por pasarte, un beso!

    ResponderEliminar