martes, 10 de enero de 2012

Nuevos proyectos

Hola a todos!! como bien habréis visto, hace una buena temporada que no escribo nada decente, ni tampoco se me ocurre nada bueno/coherente que decir, y ya ha habido gente que me anda preguntando el porque de esta situación y bueno, la verdad es que tengo la escritura totalmente dada de lado debido a un proyecto que hoy por hoy me tiene entretenida con quehaceres mas "visuales".


Como muchos vosotros sabéis, el año pasado empecé un curso de fotografía por matar un poco el tiempo, ya que empecé a trabajar a media jornada algunos días de la semana y bueno, empezó a gustarme bastante, y la verdad es que le empecé a dedicar mas tiempo del que yo tenia pensado. Todo ese frikismo repentino que surgió en torno a la fotografía ha desembocado en una exposición que me propuso el ayuntamiento de Fuenlabrada a finales del año pasado, y al cual, EVIDENTEMENTE, no pude negarme.

Imaginaos mi cara, cuando mi profesor me propone a mi y a otro chico ( de 80 personas aproximadamente) de montarnos, a cada uno de manera totalmente individual, una exposición del tema que nosotros queramos. 

A una se le quedó cara de gilipollas, hablando claro, y luego no hacia mas que preguntarme que porque a mi, no acababa de entenderlo bien porque la verdad es que no veo mi trabajo tan avanzado como para una exposición, me considero una simple aficionada, pero aun así no me negué, así que ese es el plan, la exposición esta prevista para el mes de Marzo, y yo aun no tengo nada preparado (como de costumbre seguro que me saldrá todo en el ultimo momento), y es que montar una exposición de auto retrato se las trae, creo que no he podido escoger tema mas complicado(mas que nada porque siempre salgo como el culo en las fotos, y porque a mi me gusta hacerlas, no salir en ellas), pero ahí esta el reto :D.

De momento para ir preparando un poquito esto de la exposición y ver que piensa la gente sobre mis fotos y sobre todo ver si gusta, he montado una web a modo de "mini galería", la cual podéis ver aquí http://suilibitum.tumblr.com/, los que os atreváis a visitarla ya me diréis que os parece.

Ese es el panorama que tengo ahora, la verdad es que no voy a cerrar este blog, porque como ya he dicho muchas veces, escribir para mi es una vía de escape a muchas cosas, a muchas situaciones, pero ahora mismo me llama mas expresarme mediante la fotografía, me he dado cuenta de que me llena más :) así que supongo que me pasare por aquí de vez en cuando.

Un beso enorme a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario