martes, 30 de agosto de 2011

Pesadillas

Tu me decías todo lo que yo quería oír, me buscabas, me sentía querida por ti, era el mismo lugar de hace ya mas de un año pero el contexto era totalmente al revés, yo había cambiado y tu te habías dado cuenta. Te pregunte: "es que acaso ahora estoy mas guapa que el año pasado?" y tu me dijiste "el año pasado bebías mucho" y la verdad es que así fue. Me comías a besos, y a lo que no eran besos, me abrazabas, me acariciabas y yo me acurrucaba en ti.
Todo iba genial, pero de repente te empezaste a sentir mal, no tenias fuerzas, y tu rostro empezó a torcerse y no podías hablar bien, así que decidí llamar a alguien para llevarte al hospital mas cercano.

Mila Ximenez y Kiko Hernandez no tardaron en llegar, y en un coche aparte vinieron Kiko Matamoros y Lidia lozano, y nos montamos con ellos en el todo terreno blanco de camino al hospital, a todo esto, con los nervios yo no podía cerrar la puerta de tu casa, y tenia a una panda de pandilleros mexicanos tatuados hasta en el alma, esperando a que nos fuéramos porque querían entrar a tu casa a robar, que ya era hora!




PD: hoy he comprendido porque todo el mundo me dice que las siestas de mas de 3 horas no son buenas, y mas si tienes a tu madre sentada al lado y viendo Salvame, que horror por dios!

4 comentarios:

  1. Ufff!!! Que mal rollo.. creo que lo de las siestas de más de tres horas no son nada buenas.... pero lo del Sálvame es aún peor si cabe!!

    ResponderEliminar
  2. imagínate mi cara de susto cuando me desperté...que gesto tendría para que mi madre me dijera ¿que te pasa que estas pálida?, claro mi ex con ictus cerebral, medio palmandola, y el kiko este metiendo unos berridos que lo plipas, y encima se perdió y no encontraba el hospital...escalofriante XD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ madre de Dios ¡¡ prometo no ver nunca más el Salvame....o por lo menos no echarme a dormir.

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pregunto: ¿por qué no sigues escribiendo? o subiendo algunos trabajos. Me apasiona el diseño y la ilustración....

    ResponderEliminar