martes, 12 de julio de 2011

Gracias hermana...

- Estoy hasta la poya, parece que tengo yo la culpa de lo que pasa en esta puñetera casa, no estoy durante la mayor parte del día, pero yo tengo la culpa de todo. No se que es lo que la pasa.

-Pasa de ella se tira todo el día igual, esta a la que salta

-Si pero, joder, no puede amenazarme con quitarme las llaves del coche cada vez que se enfada. Si me las quiere quitar que me las quite, pero que luego no haga como la ultima vez, que no me dejó comprarme uno para mi sola.

-...

-Y es que encima es así con todo, como cuando digo de irme de casa, cuando estamos de buenas me dice que donde voy a estar mejor que en casa, pero cuando estamos a mal es la primera que me echa a empujones. Un día de estos me iré de verdad en una pelea tonta de estas, y se arrepentirá durante mucho tiempo.

-Pues vete de verdad, siempre dices lo mismo!! luego nunca haces nada

-Es que no es tan fácil como tu te crees, no tienes ni idea! tu te irías estando a malas con ellos y pasarte una temporada fuera de tu casa y sin hablarte con ellos?

-Haz lo que te de la gana pero el ordenador se queda aquí.



PD: me alegra saber que a mi ordenador no le faltara nunca de nada
PD2: ¿Algun consejo para tratar con una adolescente de 18 años que se lo tiene subidito y que va de lista, y con una madre bipolar?

1 comentario:

  1. "- Haz lo que te de la gana pero el ordenador se queda aquí."

    Me encanta, dice tanto en tan poco.

    ResponderEliminar