martes, 17 de mayo de 2011

De mil dolores

Mucha gente me ha preguntado en mas de una ocasión, que porque una mujer joven como yo, se le ocurre hacerse un tatuaje tan grande, tan colorido y en un sitio tan amplio y vistoso como es la espalda, pues bien a toda esa gente la responderé con mas preguntas:

¿Cuantas veces habéis llorado sin lágrimas?

¿Cuantas veces habéis anhelado sentir algún tipo de dolor físico para calmar vuestro dolor espiritual?

¿Cuantas veces en vuestras vidas habéis deseado que esa herida de vuestro interior fuera externa para poderla ver sanar?

Yo ya no me pregunto todo esto ¿porque sera?, por supuesto que mi tatuaje tiene un significado acorde con lo que gráficamente representa, y a mi me encanta, por todo eso y muchas cosas mas...

Y los que me quedan...

No se me olvidara jamas una entrevista que le hicieron a Anthony Kiedis en el programa de Lo + plus, cuando yo era pequeña. Le preguntaron por sus tatuajes,(que por cierto me encantan, sobre todo el águila de su espalda), se acababa de hacer un tigre en el antebrazo, y dijo que dolían muchisimo, pero que el consideraba que había momentos en la vida en los que había tantísimo dolor no exteriorizado que para el era como una necesidad el tatuarse y sentir, aunque fuera por unas horas, ese dolor físico. Evidentemente por aquel entonces yo me quede con la honda de aquello que dijo, pero hasta hace 3 años, no entendí realmente esas palabras, y entonces fue cuando me decidí a hacérmelo, solo existían dos condiciones propias, que tuviera significado y que el dibujo fuera mio, y así fue, esas condiciones se cumplieron y ahí está.

Es un fénix, y si pensáis un poco o buscáis por ahí su historia, vereis que no es muy complicado dar con el significado que tiene este dibujo para mi.


9 comentarios:

  1. mmm...resurgir de las cenizas no? eso hace el fénix que yo sepa...!:)
    tiene qe ser impresionante ver real tu espalda!
    muuah!

    ResponderEliminar
  2. en efecto!! es mi animal favorito del bestiario toda esa leyenda es genial.

    Si, es igual de impresionante que en la foto... XD

    ResponderEliminar
  3. Eres tremenda Angie...no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  4. no seras el anonimo de la otra entrada eh? eeeeh? jummm

    ResponderEliminar
  5. jajajaja...que graciosa eres! es que no te escriben más anónimos???

    ResponderEliminar
  6. bueno si alguno que otro jejeje gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti...ya te dije que era tu mayor fan!

    ResponderEliminar
  8. No me gustan los tatuajes pero acabas de hacer que entienda el por qué la gente se los hace, al menos, el tuyo. Eres encantadora, me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar