lunes, 7 de febrero de 2011

Psicotrópicos

Después de ver todo lo que se me esta viniendo encima(que ya no lo veo tan gordo la verdad), me hacia falta irme de fiesta en plan desfase a lo bestia, y quien mejor para compartirlo que mi amiguisima Jenfri, y puesto que era su cumple, pues matamos dos pajaros de un tiro.

Esto lo teníamos planeado desde hace un mes o así, justo el mismo día que queríamos salir por los Madriles para liarla parda coincidía con que había un concierto de Poncho K en la sala Caracol, así que compramos las entradas junto con Aytor, Ana y Dario (sujetavelaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...si!pero de puta madre eh?jajajaja) y allá que te voy.

A las 8 en Embajadores, y derechos a un bar para ponernos a tono antes del concierto, entramos y quien esta de cañas??Poncho K en persona, "que feete es", es lo primero que le digo a Ana nada mas entrar(el concierto entero lo dio sin camiseta, así que no tuvimos mas remedio que cambiar de opinión en cuanto a lo que el se refiere jijii) y le digo a Jeni que le prepare un bocata de mortadela(una anécdota muy maja de Jeny y Poncho), a lo que este le dice que mejor lo dejan para luego y se sonríe. Un poco de buena conversación, unas cañas y un poquito de tapeo para que mi estomago no se resienta, pagamos y nos vamos al concierto. Pero antes de entrar, mis colegas hacen lo que estaba haciendo todo el mundo que estaba esperando en la calle, darse un poco de alegría para el cuerpo, con un cigarro de la risa, de lo mejor de lo mejor según me cuentan, y bueno, puesto que era un día especial, pues yo me apunte. Hacia muchos años que no probaba la maría, de hecho creo que esta vez era la segunda pero bueno, le di unas caladas, y la verdad es que de repente me entro la risa tonta, y note que me costaba pensar, me desinhibí como no me había desinhibido en la vida, y es que bueno, tengo que reconocer que me lo pase bastante bien cuando deje de rayarme porque me iban a robar el bolso, o que el de atrás me estaba tocando, o de que las luces del concierto eran muy rojas y el guitarrista muy amanerado y descarado a la vez jajajaja un poema vamos!! mis amigos dicen que no paraba de mirar al techo, y de decir que estas cosas no se pueden mezclar con cerveza.

En fin, que estaba mas contenta que todas las cosas, y cuando termino el concierto nos fuimos al bar del Xixas a cenar, y eso hicimos, creo que comí mas que nadie, pero es que todo me parecía tan rico, tenia tanta hambre.

Pensábamos que el Xixas se vendría con nosotros de fiesta, pero no se fue para rivas, asique con unas cuantas cervezas de mas, y unas cuantas neuronas de menos(por lo menos aytor y yo) nosotros decidimos irnos a tribunal, a algún garito en el que pusieran rock y así hicimos.

Llegamos a un garito (no me preguntéis como ni como se llamaba porque no tengo ni repajolera idea), en el que ponían buena música, tras una larguisima cola, entramos y ohhh!!Extremoduro, oh!!Nirvana, y ooooooooooh!!Jimi Hendrix con su Purple Haze!!oh dios mio!! ahora si que estoy flipando, o eso o que me ha dado un chungo y estoy en el cielo...del rock.

En fin que estábamos genial, estuvimos allí el resto de la noche y solo salí una vez a fumar, no me acorde en toda la noche del tabaco, y para colmo conocimos a dos heavys con los que acabamos la noche eran bajísimos y uno de ellos era el guitarra de El reno Renaldo, que es un grupo de rock de aquí. Cerraron el garito a eso de las 6 y media y nos quedamos en la calle bebiendo cerveza (o echándole mas leña al fuego...menudo cebollazo me pille), bueno nos lo pasamos genial con ellos y quedamos en seguir manteniendo el contacto, y en salir todos juntos alguna vez mas.

Después de esto yo ya no podía con mi alma y me fui para casa, con los dos heavys detrás de mi intentando pisarme las zapas porque decían que estaban muy blanquitas, y es que eran nuevas joder!!jajaja, me despedí de todos y al tren, media hora depués (8:05 am) yo ya estaba metida en la cama hecha polvo.


PD: como podéis ver me lo pase genial, pero del concierto no me acuerdo de mucho, no suelo beber demasiado y nunca fumo porros porque no me gusta no acordarme de lo que hago, me da rabia el saber que me lo he pasado bien, y no acordarme de ello. Pero si necesitaba olvidar ciertas historias pasadas y conseguí no acordarme de ello durante toda la noche.

Un besazo enorme para Jeny, tus cumples siempre son los mejores!!

5 comentarios:

  1. Desde luego, tiene pinta de noche mítica : )

    A veces es bueno desconectar. Apagarse y símplemente, disfrutar. No necesariamente hay que usar esos medios, pero tampoco lo planeaste.
    Me alegro de que la experiencia fuera gratificante y de que veas las cosas más ligeras

    un besote

    P.D. Seguro que acabasteis en el Binomio : ))

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si fue mitica, y lo mejor fue eso, que no planee nada y me lo pase genial. El sitio donde estubimos se llamaba La Ofrenda y es guay de verdad, es muy recomendable.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. La Ofrenda, lo conozco... buena música, es cierto. Buen ambiente, aunque un poco petao de gente y eso de que los aseos estén en mitad del pasillo convierte en garito en M40 en hora punta :) Por cierto, había que pagar entrada, ¿no? Pero claro, a esas horas en esa zona... "ye lo que hay"
    (el binomio es un antro itinerante, es chungo pero gratis : ))) )

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto bastante si que es cierto que lo de los baños en el pasillo es una jodienda si tienes en cuenta de que dicho pasillo mide medtro y medio y que hay gente a cada lado pero bueno, la musica lo compensaba todo, y para entrar habia que pagar 7 pavos pero vamos que no estaba mal, es una consumicion y queriamos entrar para tomarnos algo asique.
    De todas formas me apuntoo el del binomio, si ponen buena musica la fama que tenga el garimo me es un poco indiferente jejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Solo tienes que vagar por esas calles aledañas a la de La Ofrenda... las que bajan hacia Gran Vía. Y seguir a la peña.
    Aquí te dejo una opinión
    http://polisea.net/blog/?p=118

    una experiencia inolvidable : ))

    enjoy Angie :P

    ResponderEliminar