domingo, 4 de abril de 2010

Empezando desde el principio

Miles y miles de pensamientos se nos pasan por la cabeza al cabo del día, y no se al resto de la gente, pero yo tengo la gran necesidad de plasmar de alguna manera todos esos pensamientos ya que me da muchísima pena que se me olviden. Por lo general, tengo un pequeño cuaderno en el que voy escribiendo y apuntando todos estos pensamientos, pero desde hace un tiempo siento que quiero y necesito algo mas que papel a cuadros.

Para mi escribir es un gran desahogo, me permite evadirme, y buscarle tres pies al gato, plasmar mis pensamientos, ideas, vivencias(ya sean buenas o malas) y emocionarme con ello, se que puede sonar un poco freak, pero todo esto me llena el alma.
De momento no voy a rayaros mas con todo este royo de lo que significa para mi escribir, me limitare a describirme para que me conozcáis mas(aunque seguro que la gran mayoría de los que leeréis esto ya me conoceréis mas que de sobra y pensareis "ya esta la pesada esta otra vez con sus pajas mentales"XD), mi nombre es Ángela aunque todo el mundo me llama Angie, por una canción de un grupo bastante famoso, vivo en Fuenlabrada (y hablo en condiciones...), y la verdad es que soy una chica bastante normal, de gustos simples, pero eso si, inconformista a mas no poder, nunca me he conformado con lo primero que se me ha cruzado; también soy bastante alternativa e independiente, no me gusta depender de nadie para hacer lo que me gusta, supongo que sera porque casi siempre he estado sola, o también porque he tenido la gran suerte de que siempre que he estado acompañada tampoco me han prohibido nada. Me encantan las tardes de sol tumbada en el césped sin nada que hacer, un buen libro a solas antes de dormir, pintar, escuchar música ñoña cuando no estoy bien, y escuchar rock cuando estoy mas que bien, las noches de verano con partidas de cartas interminables, salir hasta que se haga de día, mis animales(ya os contare), un abrazo por la espalda, un beso, un palabra dicha en el momento preciso, una mirada, las narajas!!, los viajes con y sin amigos, una buena conversación, escuchar a alguien interesante aunque no sepa de que esta hablando, mariposas en la tripa, que se te quede una sonrisa tonta en la cara, sentir que todo va bien...y muchísimas cosas mas que ya iré contando poco a poco. Gracias.

2 comentarios:

  1. Pues bienvenida al universo bloggero, Angie (supongo que la canción por la que todos te llaman Angie es la de los Rolling, no?? Grandes los Stones!!! ;). Veo que llevas poquito tiempo bloggueando. Yo tampoco soy muy veterana, llevo dos meses y pico con mi blog. Ánimo con el tuyo, parece que promete, aunque al principio cuesta conseguir visitas. Pero ya verás como te da muchas alegrías y conoces a mucha gente.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hey gracias, ni me habia dado cuenta de tu comentario, como casi nunca me escribe nadie jejeje
    me alegro de que te guste, prometo seguir esforzandome un besazo

    ResponderEliminar